Medio Ambiente

Disfraces originales

El reciclado puede proveer los mejores disfraces de Halloween en el 2018

Uno nunca sabe cuánto pueden dar de sí nuestros residuos hasta que te encuentras sacándole el máximo partido, te pones manos a la obra y acabas creando un disfraz en toda regla con materiales reciclados. Ahora que se acerca Halloween 2018, te mostramos  algunos de los mejores disfraces originales con materiales reciclados.

Todo vale en un disfraz cuando se trata de uno reciclado, absolutamente todo, así que podemos pensar en papel y cartones, textiles, plásticos (botellas, tapones…). Cualquier cosa puede ser el elemento esencial para crear un disfraz desde cero.

Para los disfraces que requieran de una forma determinada inamovible o con un cierto volumen, el mejor material para esto son los cartones.

Vasos de plástico

Lo único que hay que hacer es coger dos bolsas grandes de basura, una en negro y la otra de un color gris y las unimos de modo que podamos formar el cuerpo de un búho.

Bolsas de basura

Con un buen puñado de vasos de plástico de color blanco y transparentes,  puedes convertirte en una cebra este Halloween 2018. Lo único que necesitarás será una camiseta y unos pantalones.

Caja de cartón

Necesitas una caja en la que te quepa la cabeza, y a la que le puedes hacer dos cortes para ver un poco (aunque en la foto no los tenga), pegas en cada lateral un poco de papel o de cartulina.

Caja de cartón 2

Lo único que tienes que hacer es coger una caja que sea lo demasiado grande para que un niño quepa dentro y la pueda llevar. La pintamos de color rojo, dibujando además los mandos y botones de un iPod.

Máscaras

En la imagen  tienes otra ejemplo de máscara de Halloween 2018 hecha con cartón. Pero esa es solo una opción. Puedes darle la forma que quieras o pintarla como te apetezca.

Dinosaurio

un disfraz para los más pequeños. De tipo parecido a este también te puedes decantar por disfraces de tipo robot, que son básicamente muy parecidos, salvo por el hecho de que tienes que pintarlos.

Tips para ayudar a tener un planeta y vida más sana

1- BENEFICIO DE CAMINAR

Caminar es una opción para ahorrar dinero, hacer ejercicio y mejorar la calidad del aire. ¡Adquiere
este hábito!

2- MEJOR PAPEL

Solicita que el papel que se use en la oficina o escuela, tenga certificación de plantaciones con manejo forestal, como FSC.

3- HORA DE  LA LIMPIEZA

Desaste adecuadamente de los residuos tóxicos que generes (pilas, latas de aerosoles, envases plásticos, etc.).
Fuente Paisanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s