Música

CHICOS: In Real Life, una “boy band” emergente con talento latino

El grupo musical In Real Life, cuyos integrantes cantan en inglés y recuerdan a las “boy band” de los años 90. Surgido de un concurso televisivo, el grupo In Real Life trata de hacerse hueco en el competido mundo de las “boy band” en el país y, para ello, cuenta con un ingrediente que les puede diferenciar: tres de sus integrantes tienen origen latino.

Surgido de un concurso televisivo, el grupo In Real Life trata de hacerse hueco en el competido mundo de las “boy band”, para ello, cuenta con un ingrediente que les puede diferenciar: tres de sus integrantes tienen origen latino.

“Creo que no es algo que muchas bandas estadounidenses tengan ahora, así que es algo que nos diferencia y está guay”, explicó Sergio Calderón, uno de los adolescentes que forman In Real Life. “No es como nuestro gran enfoque, pero sí lo queremos usar de vez en cuando y asegurarnos de que dejamos que brille un poco cada cosa que tenemos en el grupo. Especialmente ahora que vemos tantas escuelas, programas y gente hablando de diversidad y de aceptar a todos los tipos de personas”, añadió. Tras salir como vencedores en 2017 del concurso “Boy Band” de la cadena ABC, In Real Life se encuentran de gira por el país y actuaron en la legendaria sala Troubadour de Los Ángeles. Al margen de Michael Conor y Brady Tutton, los otros tres miembros de In Real Life tienen raíces latinas.

La familia de Sergio Calderón, que creció en California, es de origen mexicano; desde el Bronx se unió Drew Ramos, que tiene ascendencia puertorriqueña; y el padre de Chance Pérez, que falleció cuando el cantante tenía ocho años, también era hispano.

In Real Life cantan en inglés y recuerdan a las “boy band” de los años 90, pero en “Tonight Belongs to You”, single que acumula más de 5 millones de visionados en YouTube, hay una pequeña parte en español.

Apenas ha transcurrido un año desde que comenzaron su carrera tras pasar por la televisión, pero ya empiezan a recoger los frutos de sus canciones.

Fuente Paisanos

Categorías:Música

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s