EEUU

Agente asesino

Una foto impresa puesta a disposición por la Oficina del Sheriff del Condado Webb el 16 de septiembre de 2018 muestra al agente de la Aduana y Patrulla Fronteriza Juan David Ortiz después de su arresto por cargos de asesinato en Laredo, Texas, EUA, 15 de septiembre de 2018. Según los informes, Ortiz fue arrestado y enfrenta homicidio y otros cargos por matar a cuatro mujeres durante un período de dos semanas a partir del 03 de septiembre en lo que el fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, ha calificado de asesinatos en serie. Una quinta víctima escapó de Ortiz y alertó a las autoridades que llevaron a su arresto. (Estados Unidos) EFE/EPA/WEBB

Un agente de la patrulla fronteriza de EE.UU. fue acusado del asesinato “en serie” de cuatro mujeres y el secuestro de una quinta en la primera mitad de septiembre en Texas, informaron medios locales. Juan David Ortiz, supervisor de inteligencia de la patrulla fronteriza, fue detenido en Laredo, sur de Texas y en la frontera con México. El fiscal del condado de Webb, Isidro Alaniz, indicó al diario Texas Tribune que Ortiz, de 35 años, confesó el asesinato de cuatro mujeres entre el 3 y el 15 de septiembre.

Todas las víctimas, cuyos cuerpos ya han sido encontrados, presentaban disparos en la cabeza y se dedicaban a la prostitución, explicó Alaniz. La quinta mujer logró escaparse de Ortiz y fue la que logró alertar a las autoridades. Alaniz calificó los sucedido como los hechos de un “asesino en serie”, ya que “se dedicaba a seleccionar a las víctimas”.

Ortiz contaba con más de 10 años de experiencia en la Patrulla Fronteriza.

Fuente Paisanos

Categorías:EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s