Tecnología

iPad sigue siendo la mejor

El dispositivo de Steve Jobs sigue siendo la mejor tableta de APPLE, y la empresa pierde el rumbo de cómo superar sus productos

Menos de 400 dólares es el precio que hace de la PAD más actractiva

 

Han pasado ocho años desde que Steve Jobs anunció el primer iPad y en todo ese tiempo no he visto una tableta que en el combo de hardware y software pueda competir con las tabletas de Apple. Algunas lo hicieron bien, otras muy mal, pero en general no existe una mejor opción que el iPad.

Luego de usar por varios meses el iPad Pro de 10.5 pulgadas y casi usarla como sustituto de mi Mac, llegó a mis manos la más reciente: el iPad de 9.7 pulgadas de sexta generación — una actualización a su iPad de entrada y el modelo más asequible. Las diferencias entre el iPad Pro y el iPad son enormes. Extraño el hardware tan potente del iPad Pro como para poder editar fotos y videos al vuelo y echo de menos el sonido estéreo. Pero sobre todo extraño la pantalla Pro Motion actualizándose a 120Hz con una imagen tan impecable que parece que los iconos los puedes tocar con los dedos como si estuvieran pintados.

El iPad de 9.7 pulgadas tiene muchas diferencias (y deficiencias) comparado con el iPad Pro; pero son tabletas que compiten en diferentes ligas. El nuevo iPad es una tableta para todo el mundo, pero es una tableta que en manos de cualquier usuario hará maravillas.

El iPad es fantástico para navegar en la Web y hacer tareas cotidianas. Termino el día de trabajo y me siento en el sillón con el iPad en manos para leer los artículos que me faltaron en el día; veo los últimos videos de mis canales favoritos y, en muchas ocasiones, también me la llevo a la cama para ver un episodio de Silicon Valley antes de dormir. A la mañana siguiente la uso para ver mi rutina de ejercicio y sesión de yoga.

Fuente Paisanos

Categorías:Tecnología

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s