Deportes

El tiqui tiqui de… Medina

Por Ldo. Fabricio González –

Nacional goleó 3 a 0 Fénix en el estadio Centenario este fin de semana, y es el único líder del torneo clausura.

El famoso “tiqui tiqui de Carrasco” (frase asociada al estilo de juego que Carrasco hace jugar a los equipos que dirige) no apareció en la tarde del domingo, y Nacional en tan sólo 27 minutos liquidó el partido.

Nacional hizo un primer tiempo perfecto y aplastó a un frágil Fénix que en un lapso de 11 minutos recibió 3 goles.

A los 14’ un remate de Zunino se fue apenas desviado y unos instantes después en una jugada colectiva por el centro de la cancha llegó el primer gol. Luego de un pase de Fernández, Zunino quedó cara a cara con Denis y el arquero lo bajó, en un claro penal. Sebastián Fernández tomó el balón y lo transformó en gol.

En el minuto 17, después de un fallo defensivo de Fénix Nacional convirtió el segundo gol. Andrés Barboza falló en el cierre y Zunino mano a mano con el arquero rival la mando al fondo de la red.

A Nacional le salía todo bien, y Fénix demostraba una gran fragilidad defensiva. Para ese entonces todo indicaba que no sería la tarde del “tiqui tiqui de Carrasco“.

A los 27’ de juego, luego de un desborde de Zunino por derecha, la pelota llegó al área, Aguiar habilitó a Fernández, y el delantero anotó el 3 a 0 con un remate cruzado.

En menos de media hora Nacional liquido el partido y líquido a los albivioletas, los cuales recién a los 32’ tuvieron su primer remate al arco defendido por Conde.

En el segundo tiempo nacional bajó la intensidad de su juego, tranquilo por el resultado y consciente de que había liquidado el partido.

Fénix mejoró y tuvo alguna oportunidad que sus delanteros no supieron concretar, así como también Nacional llegó de contragolpe y pudo anotar algún gol más.

Nacional jugó un buen partido, principalmente en la primer mitad, ganó, goleó y es el único puntero del torneo clausura.

Categorías:Deportes

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s