Deportes

Con muy poco le alcanzó

Por Fabricio González Campos-

Nacional no jugó bien, pero ganó y suma puntaje perfecto en lo que va del torneo clausura.

Con más suerte que buen fútbol Nacional logró un agónico triunfo 2-1 contra Rampla Juniors. Un gol en propio arco del jugador Hugo Dorrego a los 87’ le dio la victoria a Nacional cuando todo parecía que el partido se cerraba con un empate 1-1.

Sin goles terminó el primer tiempo entre tricolores y picapiedras. Cuarenta y cinco minutos de poco fútbol, donde los arqueros de ambos equipos fueron espectadores de lujo de un primer tiempo aburrido.

Lo más destacado del primer tiempo fue cuando Sebastián Fernández habilitó a Bergessio, pero llegó antes el golero Odriosola, quien recibió un golpe del delantero y el partido permaneció varios minutos parado.

Nacional jugó muy desordenado y perdió varias pelotas que no fueron bien resueltas por los delanteros de Rampla.

En el segundo tiempo el partido mejoró notoriamente. Rampla en una misma jugada terminó con dos oportunidades seguidas de gol, en la primera atajó el golero Mejía y después defendió Erramuspe.

Pocos minutos después, con un centro a la medida de Zunino y un cabezazo certero de Fernández llegó el gol de nacional.

Dos minutos después el árbitro Tejera expulsó al jugador Cándido por segunda amonestación y se le complico más el partido al equipo visitante.

Sin embargo, logró el empate a través de un tiro libre de Dorrego y cabezazo de Rizzo.

Alexander Medina movió el banco de suplentes, sacó a Romero del lateral, y se quedó con línea de tres en la defensa. Entraron “Chory” Castro, Ocampo y Aguiar.

Los cambios le dieron buen resultado al entrenador, Ocampo comenzó a desnivelar por derecha y Castro lo mismo por izquierda, poco a poco Nacional comenzó a arrinconar a Rampla.

El partido comenzó a levantar temperatura, en un determinado momento el arquero de Rampla cayó al piso, quizá para hacer algo de tiempo, los futbolistas discutieron, el técnico visitante Fuentes resultó expulsado.

Ya cuando caía el telón, en una desafortunada jugada en la que Dorrego sin querer se llevó puesta la pelota llegó el segundo gol de Nacional.

Nacional sin jugar bien, volvió a ganar de manera agónica, pero suma seis puntos en seis disputados. Sigue arriba en el clausura y en lo más alto de la tabla anual.

Categorías:Deportes

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s