Comunidad

Teleconferencia sobre iniciativa Escuela Uruguay Virtual

Iniciativa “Escuela Uruguay” con plataforma virtual que posibilitará el acercamiento de niños y familias uruguayas que residen en el exterior a los valores culturales, tradiciones, significados, creencias y modos de comportamiento que crean y fundamentan el sentimiento de pertenencia e identidad que nos reconoce como ciudadanos uruguayos y uruguayas. 

Por Consulado General del Uruguay en Nueva York – 

Estimados/as señores/as:
Tenemos el agrado de transmitirles la invitación de la Dirección de Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores a participar en una teleconferencia vía Skype en el Consulado General en Nueva York a realizarse el próximo día viernes 27 de julio a las 11:00 horas.

El tema a tratar es la iniciativa “Escuela Uruguay” con plataforma virtual y la comunicación contará con la participación de la Maestra Inspectora Elizabeth Mango, Coordinadora Nacional de Formación de Contenidos Digitales del Departamento de Tecnología Educativa y CEIBAL. Esta iniciativa es una propuesta gratuita que posibilitará el acercamiento de niños y familias uruguayas que residen en el exterior a los valores culturales, tradiciones, significados, creencias y modos de comportamiento que crean y fundamentan el sentimiento de pertenencia e identidad que nos reconoce como ciudadanos uruguayos y uruguayas. 

Les agradecemos confirmar su deseo de participar en la teleconferencia del viernes a la casilla de correo electrónico  cgnuevayork@mrree.gub.uy antes del día jueves 26 de julio a las 17 horas.

 
Si no les es posible acercarse a esta sede consular, podemos hacer arreglos para que participen a distancia. En ese caso, por favor incluir su número de teléfono en su respuesta y le contactaremos para coordinar su participación.
Si conocen a algún compatriota que pudiera estar interesado en esta iniciativa les agradecemos transmitirle la invitación, sabemos que hay muchos uruguayos interesados en crear iniciativas que fomenten el aprendizaje de los más jóvenes sobre el Uruguay y esta es una excelente oportunidad para ello.
 
Muchas gracias, quedamos pendientes de sus respuestas.

Cordiales saludos,
Consulado General del Uruguay en Nueva York
www.uruguaynewyork.org
420 Madison Avenue, 6th Floor
New York, NY 10017

Categorías:Comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s