Mundial Rusia 2018

Uruguay logró una clasificación perfecta a los octavos

Mundial_futbol_2018-Seleccion_de_futbol_de_Uruguay-Seleccion_de_futbol_de_Rusia-Luis_Suarez-Cavani-Diego_Godin-Mundial_317731130_83844550_1706x640

Por SiBe Banda Oriental –

Hoy la celeste sorprendió al mundo derrotando al anfitrión de este mundial, por 3 tantos a 0. Una Rusia que avanzaba destacándose en casa, por golear a Arabia Saudita y ganarle a Egipto en los dos primeros partidos, se vio desbordada por una actuación destacada de la selección Celeste. 

Uruguay ha terminado como líder de su grupo en una Copa del Mundo por quinta vez en su historia (1930, 1950, 1954, 2010 y 2018) y es la primera selección que gana sus tres partidos de una fase de grupos sin recibir ni un solo gol desde Argentina 1998 (siete anotados, ninguno recibido)

A simple vista, Uruguay jugó mucho mejor que en los dos partidos anteriores, y nos deleitó con 1 gol de Suárez al minuto 10, un rebote en la pierna del rival Denís Chéryshev al minuto 23, y el último, para que Cavani tenga su gloria también, quien buscó hacer su gol en varias ocasiones del segundo tiempo y sin rendirse, lo logra en el minuto 90.

Hay mucho para decir de esta selección que nos sorprende cada vez que sale a la cancha, lo importante es que clasificó a los octavos en primer lugar, desplazando a Rusia al segundo, ahora les toca luchar para seguir avanzando y por qué no, llegar a la final. Con la Celeste todo es posible.

Categorías:Mundial Rusia 2018

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s