Mundial Rusia 2018

A la Cancha La Celeste

Por Sebastían Videla.

Mañana viernes será el día “D” para el estreno de Uruguay en el mundial, en la segunda jornada de actividad en Rusia los dirigidos por el técnico más longevo de la competición Oscar W. Tabarez.

Tendrán como rival a la selección de Egipto comandada desde el banquillo por el argentino Héctor Cuper pero con su referencia principal en la figura de su delantero estrella del Liverpool inglés Mohamed Salah quien llegará al encuentro debut entre algodones debido a la lesión en su hombro izquierdo sufrida en la pasada final de la Champions League a causa de un cruce de brazos con el defensor del Real Madrid y lasselección española Sergio Ramos, Cuper se encargó de disipar las dudas sobre su inclusión o no desde el vamos tras lo que fue la conferencia de prensa previa al match ante los celestes, marcando en sus declaraciones que de no mediar ninguna situación extrema de último momento el temible ariete egipcio formaria parte del once titular,  al tiempo que el Maestro parece tener todo definido con la inclusión de Guillermo Varela en el lateral derecho reemplazando a Maximiliano Pereira en relación a lo que fuera el único encuentro de preparación Charrúa el pasado 7 de Junio en Montevideo ante Uzbekistán con triunfo de 3 x 0.

Dicho esto el once inicial oriental estaría integrado por, Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres; en la defensa, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta, en la mitad del terreno y en ofensiva la dupla integrada por los salteños Edinson Cavani y Luis Suárez.

Nuestras Chances

Según los números de la encuesta revelada por la cadena dueña de los derechos de transmisión para los EEUU, Telemundo, la selección Latinoamericana con más posibilidades de quedarse con el mundial Rusia 2018, es Brasil con un 13,2%  siendo además el máximo candidato al título, seguida por Argentina en la 3era. posición con 10,7%, Uruguay 8va. con 3,1%, Colombia 9na. con 2,6%, México 15ta. con 1,8%, Perú 23era. posición con 1,5%, Costa Rica 29na. con 1.1% y finalmente Panamá con 0.8% de posibilidades de levantar la copa el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Instagram: @sebasvidelaok
Twitter: @SebasVidelaOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s