Comunidad

Consulado General del Uruguay en Nueva York: Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional 19 de junio de 2018

El Consulado General del Uruguay en Nueva York se complace en comunicar que el 19 de junio de 2018 se tomará el Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional a los uruguayos que hayan cumplido los 11 años de edad y no hayan prestado juramento hasta ahora.

Se tomará el juramento el martes 19 de junio a las 11 horas, en la sede del Consulado General del Uruguay en Nueva York, 420 Madison Avenue, 6to piso, New York, NY 10017.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 18 de junio de 2018, enviando un mensaje al correo electrónico cgnuevayork@mrree.gub.uy adjuntando copia de su pasaporte, cédula de identidad o cualquier otro documento que acredite su nacionalidad uruguaya.

Se recuerda que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de la Ley N° 9.943, todo ciudadano, natural o legal, está obligado a prestar Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, en acto público y solemne, por única vez. Para aquellos uruguayos que lo hayan hecho pero no tengan la correspondiente constancia, se informa que no se requiere realizarlo nuevamente, sino que bastará que se solicite el comprobante en el lugar donde lo haya realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s